Modesto Jiménez (Santaella), Campeón del Open de Tenis Ciudad de La Rambla

A largo de este fin de semana se ha celebrado el I Open de Tenis Ciudad de La Rambla, teniendo muy buena aceptación entre los amantes del Tenis. En total han participado 32, teniendo participación de fuera de la Ciudad,  de Campillos (Málaga), de Madrid (se encontraba de  de vacaciones en Santaella), de Fernán Núñez,  3 de Córdoba,  5 de Santaella,    de Montalbán y 20 de La Rambla.  El Torneo lo venció Modesto Jiménez de Santaella.

La final se disputo el domingo al mediodía, entre  Luis Jurado Velasco de La Rambla y Modesto Jiménez de Santaella. El visitante desplegó su juego y veteranía  para vencer al joven Rambleño, Luis,  que planto cara en la final. El resultado fue de 6-4 y 6-2. Como semifinalistas quedó Manuel Márquez, que perdió contra Modesto Jiménez (6-2,6-3). El otro finalista fue José Alfonso Alcaide (6-0,6-2) frente a Luis Jurado.

Tras la final se llevo a cabo la entrega de trofeos por parte del Concejal de Deportes, Alfonso Osuna y el Presidente del Club de Tenis, Luis Jurado. Los participantes quedaron muy satisfechos por el Torneo, destacándolo con uno de los mejores de la provincia.

 

A %d blogueros les gusta esto: