Comienza el VI Open de Tenis ‘Ciudad de La Rambla’

Tenemos el placer de presentarles a los Cabezas de Serie de uno de los mejores Torneos de Tenis de Andalucia , lo demuestra la calidad de los participantes entre los que destacan Quino Muñoz Campeon del torneo en 2016 ,lleva toda su vida ganando campeonatos absolutos por todo el territorio nacional siendo posiblemente el jugador de tenis con más títulos en esta categoría de la historia del tenis , dos veces campeón del mundo de veteranos .

Su victoria más famosa fue ante Rafa Nadal en un Campeonato de España por Equipos que tuvo lugar en una eliminatoria entre el Club de Tenis Chamartín y el Real Club de Tenis Barcelona. Jorge Hernando Ruano , jugador de contrastada trayectoria con clasificacion ATP y Top 50 Nacional y varis titulos en Futures y sin olvidarnos de Fco. Javier Martinez Baena , asiduo participante de nuestro torneo y el que mas veces lo ha ganado (2013-2014-2015) jugador contrastado y dos veces subcampeon de España de Veteranos.

Alejandro Garcia Cenzano , joven jugador que alterna su participacion en torneos con su trabajo en ATP world Tour como Sparring de tenistas como Rafa Nadal , Garbiñe Muguruza o Carla Suarez . Estos son los 4 primeras cabezas de serie , todos ellos top 100 nacional y del 5 al 8 nos encontramos a veteranos ya del circuito como el sevillano Pablo Baena que ha jugado multitud de torneos a un nivel altisimo y jovenes como Javier Ladron de Guevara , Marcos Torralbo o Alvaro Nuñez entre otros que seguro daran espectaculo en el torneo.

Junto al torneo Absoluto se celebra un torneo Infantil donde podremos deleitarnos con las promesas del tenis Andaluz y Torneo de Dobles para los amantes de esta especialidad .

Os esperamos esta semana en La Rambla donde podréis disfrutar del mejor tenis .

Galería fotográfica del pasado año aquí

A %d blogueros les gusta esto: