El Club de Tenis Los Alfares entrega los trofeos a los primeros clasificados del Ranking de 2017

En la mañana de este domingo ha tenido lugar la entrega de trofeos a los 8 primeros clasificados del Ranking del Club de Tenis Los Alfares en La Rambla

Al acto han asistido el Presidente del Club Ángel De La Peña y el Alcalde de La Rambla Alfonso Osuna y los concejales Eva Osuna, Lorenzo Nadales y Jorge Jiménez para premiar la temporada de los mejores jugadores en La Rambla de 2017.

Especial mención al número 1 Manuel Jiménez que ha completado una temporada buenísima acabando en lo más alto del Ranking a sus 47 años está hecho un chaval.

El número 2 Fernando Lovera , otro chaval de 46 por el que no pasan los años y que siempre da batalla.

Fernando Rojas número 3 , al que las lesiones no le han dejado competir al máximo, de ahí que tras tres años de número uno haya bajado el listón, esperamos volverlo a ver en lo más alto.

Número 4 Miguel Ramirez , regular año tras año entre los mejores siempre

Juan Palacios ha vuelto a la competición al más alto nivel en el número 5

El número 6,7 y 8 para los viejos rockeros Jesús ManuelRuíz Pino, Emilio Jiménez y Esteban Mejias, veteranos como Manuel y Fernando que siempre están dando guerra esperando que las nuevas generaciones los destronen.

En definitiva un gran año de competición para todos que han logrado en 2017 grandes resultados y que esperamos sigan dando guerra muchos años los veteranos y a las nuevas generaciones de tenistas que vienen apretando pronto los veremos arriba.

A %d blogueros les gusta esto: