Clasificación Final del «TORNEO DE TENIS FERIA 2018»

TORNEO DE TENIS FERIA 2018
Fernando Rojas se ha vueltos proclamar campeón derrotando en la final a Manuel Jiménez por 6-3/6-1 en un partido dominado de principio a fin por Fernando que ha sido el que ha marcado el ritmo de la final, hubo un momento que pareció que Manuel le tomaba el pulso al partido mediado el primer set pero Fernando continuó con continuos cambios de direcciones con sus derechas , atraía a la red a Manuel con magníficas dejadas que culminaba en ocasiones con magníficas voleas o incluso globos para superar a Manuel donde no podía hacer nada para contrarrestar el juego que ha desplegado el campeón de las aldeas justo vencedor del torneo y que le permite recuperar el número 1 del ranking.
Destacar el buen torneo realizado por Manuel que ha tenido la parte del cuadro más complicada y ha solventado sus partidos con solvencia y también destacar la vuelta a la competición con un gran torneo del incombustible Fernando Lovera y destacar también la progresión y los buenos torneos que está haciendo Jose Manuel Córdoba que a sus 12 añitos se ha convertido en un fijo en las semifinales.
En la final de consolación Manuel Jimenez Ariza ganó por incomparecencia del otro finalista Jose A. Marquez
Este tema el de las incomparecencias a algunos partidos ha sido la nota negativa de este torneo. Desde el club se hace un gran esfuerzo en organizar torneos y es una pena la falta de responsabilidad al no acudir a los partidos, pero bueno seguiremos intentando mejorar en la organización para evitar que esto pase.
Agradecer a más autoridades, alcalde, concejal de deportes y miembros de la corporación municipal su asistencia a la final y su continuo apoyo al tenis y al Club de tenis los Alfares.
CUADRO FINAL
Campeón: FERNANDO ROJAS ALCÁNTARA
Finalista: MANUEL JIMENEZ ALCAIDE
Semifinalistas:
FERNANDO LOVERA LUNA
JOSÉ MANUEL CORDOBA
Consolación Campeón:
MANUEL JIMÉNEZ ARIZA
Finalista: JOSE A. MARQUEZ

En breve, a final de agosto el VII OPEN DE TENIS CIUDAD DE LA RAMBLA
Os espéranos
Saludos y Feliz Feria de La Rambla 2018.

 

A %d blogueros les gusta esto: