Cuarto título de María José Luque en el circuito IBPuniuso 2018

La cordobesa María José Luque se ha impuesto en el Trofeo Exmo Ayuntamiento de Colmenar Viejo, incluido en el circuito IBP Uniuso Tennis Series, con lo que acumula cuatro títulos en cinco torneos disputados. En la final se impuso a la madrileña Marina Benito, por 6-4, 2-6 y 6-3.

CUADRO RANKING DEL CIRCUITO

Maria José Luque, después de ganar un primer set sin complicaciones, se encontró en el segundo set con la reacción de Marina Benito, que jugando tiros altos y profundos que no encontraron respuesta por parte de su rival. Y cuando parecía que la campeona junior de Madrid iba a repetir la pauta de su triunfo de semis, Luque decidió jugársela, metiéndose en pista y a base de planazos recuperó la iniciativa para llevarse su primer titulo colmenareño y su cuarto título en las IBP Uniuso Tennis Series 2018 por 6/4 2/6 6/3.

Luque ha vencido en este 2018 el Torneo Apertura en la Ciuda de la Raqueta de Madrid, el Torneo Tenis Base Linares, el Open Bará en Tarragona, y este en Colmenar Viejo (Madrid). Es segunda en el ranking del circuito con 4375 puntos en cinco torneos, por detrás de Arabela Fernández, que ha dispuado siete torneos y acumula los mismos puntos. Octava es la granadina Nuria Párrizas, que ha disputado el torneo de Puertollano, donde fue finalista.

A %d blogueros les gusta esto: