Final Máster de Tenis

Sábado a las 15:30 de la tarde se celebrara la Gran Final del Máster de Tenis correspondiente a la temporada 2018 donde se enfrentaran los dos grandes dominadores del tenis en la comarca , el Nº 1 del Ranking  Fernando Rojas Alcántara (La Victoria) y el Nº 2 del Ranking Manuel Jiménez Alcaide (Fernán Núñez) . Seguro que nos depararan un partido vibrante .

Ambos han llegado a la Final  tras derrotar Fernando en semifinales a Manuel Jesus Ruiz Sanchez de La Rambla (6-4/6-2) y en octavos a Miguel Ramírez Múrez de La Rambla (6-4/6-3).

Manuel por su parte gano en semifinales a la revelación de la temporada , el Infantil Jose Manuel Cordoba (Montilla) por (6-3/6-1) y en Octavos a Esteban Mejías (La Rambla) por (6-0/6-2) .

En Octavos Manuel Jesus Ruiz Sanchez de La Rambla ,se impuso contra pronostico a Jesus Manuel Ruiz Pino  de La Rambla,en un gran partido por 6-4/6-7/10-5 hizo falta el supertiebreak para decantar un partido muy igualado .

El otro partido de Octavos Jose Manuel Cordoba (montilla) no dio opción a Emilio Jiménez Arroyo (La Rambla) por 6-0/6-2 .

Ha sido una gran temporada de todos los jugadores , destacando la solidez de los dos primeros clasificados del ranking  a los que solamente les ha hecho sombra el pequeño Jose Manuel lo que le valdrá a Fernando Rojas para recibir tras la final el trofeo que le acredita como Nº1  del Ranking durante 2018 , títulos que une a los de 2014-2015 y 2016 , el pasado año 2017 Manuel Jiménez fue quien acabó el año como Nº 1 .

Cabe destacar la ausencia prolongada por lesión de otro gran jugador como Fernando Lovera  lesionado en el codo y Jesus Nieto operado en la rodilla a los  que se espera en las pistas durante 2019.

Tras la finalización del Máster  , comenzara la nueva temporada con la Liga Absoluto y veteranos para seguir con el gusanillo del tenis.

Os esperamos en la Final el sábado a partir de las 15:30 , el espectáculo del tenis nos espera.

A %d blogueros les gusta esto: