VIII CAMPUS DE TENIS «IBP SOLIDARIO»

Un año mas llega el Campus de Tenis. Una semana llena de diversión donde los participantes del Campus ademas de disfrutar del tenis practican otros deportes como fútbol, padel , gymkanas deportivas , piscina  y juegos practicando inglés , con monitores titulados y todas las garantías del Club de Tenis Los Alfares.

Será del 15 al 20 de Julio , con estancia nocturna en el Albergue municipal de La rambla los días 18 y 19 de Julio donde ademas de las actividades diurnas , disfrutaran de la piscina y un montón de actividades nocturnas.

Se les facilitara a todos los participantes , 2 equipaciones , gorra y todo el material necesario para disfrutar del campus. Ademas se les facilitara desayunos , almuerzos , meriendas y cenas  , como también todo el agua necesaria para estar bien hidratados.

  • Inscripción : Socios del club 80 €
  • Inscripción : No Socios del club 100 €

Plazo de inscripción , del 15 de Junio al 29 de Junio ambos inclusive .

Lugar de inscripción:  oficina del CMD o en ALMACENES COVI donde se pueden probar la ropa para elegir la talla correcta.

Este año al igual que el pasado contamos con la inestimable colaboración de IBP UNIUSO TENIS SERIES , dentro de su programa IBP SOLIDARIO , ademas de con la colaboración del Ayuntamiento de La Rambla y de Diputación de Córdoba. También con innumerables empresas de La Rambla y alrededores.   Os esperamos !!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: