Semifinales II Open Ferro

Tras unas jornadas donde hemos disfrutado de un magnífico nivel de tenis, los que hemos presenciado los partidos en las pistas del Polideportivo Municipal Alfonso Cabello Lamas podemos dar fe de ello.

En la Jornada de hoy sábado hemos disfrutado de dos grandes semifinales, en la Pista 1 a las 10 de la mañana la joven perla de la cantera cordobesa Paco Pérez, se ha impuesto con contundencia al jugador de Pedrera (Sevilla) 6-3/6-0 dejando entrever la calidad que atesora y por lo que ha ganado diferentes torneos nacionales e internacionales.

A continuación en Pista 1 entraron en competición el sevillano Pablo Baena, que se impuso a Antonio Ariza de Cabra (Córdoba) campeón del torneo en 2018 por 6-3/6-3, partido más igualado que el anterior que se ha decidido por pequeños detalles, en el primer set una rotura de Pablo en el séptimo juego desencadenó la victoria en el primer set. Juego muy rápido y de potencia ambos jugadores se apoyaban en su servicio para dominar los puntos , y en esas Pablo ha restado algo mejor y ha tenido algo de suerte con las bolsas en la red lo que le ha valido el pase a la Gran Final.

Gran final la que se disputará mañana domingo a las 10 de la mañana en ja Pista 1 del polideportivo municipal Alfonso Cabello Llanas entre.
FRANCISCO PÉREZ( Córdoba) vs PABLO BAENA ( Sevilla)

También tendrá lugar en Pusta 2 la Final del cuadro de Consolación entre:
Sergio Mercader vs  José Rastrojo

Os esperamos para disfrutar del que seguro será el mejor partido del Torneo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: