Galería imágenes de la Clausura del VIII Campus de Tenis

Clausura del VIII CAMPUS DE TENIS, y ya estamos trabajando en el IX, un campus que cada año supera al anterior. Este año teníamos el gran reto y responsabilidad de acometer el campus con la edad media de los participantes más baja de todos los campus realizados hasta la fecha. Con un magnífico trabajo del grupo de Monitores, unido a la educación y buen comportamiento de los niños y niñas resulta que podemos decir que es el mejor Campus de todos.
Es para todos los que componemos esta familia del Club de Tenis Los Alfares un placer pasar esta semana con estos peques, divertirnos con ellos, aprender con ellos, reírnos con ellos, jugar con ellos pasarlo en grande con ellos que es lo que en definitiva importa.
Agradecer a todos los padres y madres la confianza que depositáis un año más en nuestro club con el disfrute de vuestros hijos e hijas.
Agradecer a todos los peques el ser tan entrañables y que nos llevamos su cariño en nuestro corazón.
A las autoridades del ayuntamientos La Rambla y del CMD por la ayuda que nos prestan para que podamos organizar el Campus.
Y por último a todos los Monitores, compañeros , amigos y algunos hijo e hija. Hay que agradecerles su dedicación, por que ellos disfrutan esta semana a la vez que asumen la gran responsabilidad de trabajar con niños y niñas tan pequeños dedicándoles toda su atención las 24 horas del día. Dándoles todo su afecto y cariño, es por eso que a Murez, Fernando, Mery, Marta, Manuel, Juanito, Rocío y Jesús, quiero decirles que tienen toda mi admiración y mi agradecimiento a su gran trabajo.

Por último invitaros a todos a que asistáis a disfrutar de los torneos de tenis que organiza el Club de Tenis Los Alfares y os esperamos el año que viene en el que será el IX CAMPUS DE TENIS.
Saludos y Feliz Verano.

Fdo. Jesús Manuel Ruiz Pino

Galería de Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: