Resultados de la final del V MEMORIAL JOSE LUIS PINO MARQUEZ

JESÚS MANUEL RUIZ PINO y FERNANDO ROJAS ALCANTARA Campeones del V MEMORIAL JOSE LUIS PINO MARQUEZ

Se impusieron en la final 6-3/6-3 a la pareja Luis Jurado- Rafael Ferreras.
La pareja Fernando – Jesús Manuel ha sido la mejor pareja del torneo y los merecedores del triunfo, en la final disputada en el pabellón municipal donde se equiparán las fuerzas dominaron a sus adversarios sin ceder un solo juego , sacando muy bien ambos jugadores y haciendo break en los momentos decisivos hasta conseguir el doble 6-3.
En semifinales en un partido trepidante se impusieron a otra de las mejores parejas , José Manuel Córdoba padre e hijo 7-6/6-0 en un primer set apretadísimo que pudo ganar cualquiera y que decantaron a su favor la pareja Fernando – Jesús en el tiebreak para apuntarse el segundo por un rotundo 6-0.
Los finalistas por su parte se impusieron a la pareja Miguel Murez-David Pino también en un emocionante partido que se resolvió en el supertiebreak 4-6/6-3/10-6 , lo que da una idea de la igualdad que ha habido en el torneo.
Lo más importante es el buen ambiente reinante durante todo el torneo incluida la gran final , la deportividad y el compañerismo entre todas las parejas , digno sino homenaje a nuestro gran amigo José Luis Pino Marquez, su Padre José Luis y su hermano David presentes en la final y la entrega de premios destacaron emocionados el que se siga recordando a José en lo que más le gustaba, el deporte y siendo competitivo como era él.
El club de Tenis Los Alfares entregó a su padre en nombre de la familia una placa conmemorativa del V Torneo disputado y este a su vez animó al club a que siga organizando este maravilloso torneo.
Desde el Club de Tenis Los Alfares queremos agradecer a la familia Pino Marquez su buena predisposición a la organización cada año en recuerdo y homenaje de José Luis y les emplazamos al año próximo para organizar un nuevo torneo que será el VI y que José disfrutará sintiendo el cariño de todos homenajeandole al jugar su torneo.
Gracias a todos los participantes.

Nos vemos en las pistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: