Nota de Prensa

CLUB DE TENIS LOS ALFARES LA RAMBLA

NOTA DE PRENSA

En el día de ayer 1 de septiembre de 2019 , en la entrega de trofeos del VIII OPEN DE TENIS  “Ciudad de La Rambla “ manifestamos en voz del director del Torneo D. Jesus Manuel Ruiz Pino el pequeño malestar que sentíamos algunos clubs de la provincia y en concreto el nuestro de La Rambla con la Federación Andaluza de Tenis por la nula promoción que se había hecho del Open de Tenis y así se los expresamos a su Delegado en Cordoba y Vicepresidente de la FAT y al señor Presidente de la FAT que era la primera vez que nos visitaba.

Se nos emplazó a que en futuras ocasiones contactemos directamente con la territorial cosa que haremos en adelante.

En el día de hoy , se nos ha hecho llegar unos enlaces de la delegación donde aparecen los carteles  , no dudamos de su veracidad , aunque no los habíamos visto hasta el día de hoy.

Es por lo que queremos resarcir a la delegación Cordobesa  de su culpa , aunque no en su totalidad a la Federación Andaluza a la cual representa , por que aunque en el apartado de la delegación aparecen los carteles anunciadores , la pagina principal de la Federación Andaluza de Tenis no ha hecho ninguna mención a nuestro torneo , www.fatenis.com , ni antes de la celebración del mismo  , ni durante , por tanto mantenemos nuestro malestar y queja por la nula promoción del VIII OPEN DE TENIS  “CIUDAD DE LA RAMBLA” por parte de la Federación Andaluza de Tenis , aunque bien es cierto que pedimos disculpas desde el club y el primero el Director del torneo , al Delegado de Cordoba por que parece ser que si están los carteles anunciados en el tablón de su portal web.

De todas formas lamentamos el incidente y pedimos  disculpas si alguien se ha sentido agraviado , al igual que nos sentimos nosotros en algunas ocasiones y esperamos seguir fomentando el tenis en La Rambla y comarca de la mano de la FAT.

EL PRESIDENTE                                                           DIRECTOR DEL TORNEO

D. ANGEL DE LA PEÑA TORRES                                               D. JESUS MANUEL RUIZ PINO