IX OPEN DE TENIS “CIUDAD DE LA RAMBLA” apoya a los NACIONALEROS del tenis Español

Del 17 al 23 de agosto el Club de Tenis Los Alfares de La Rambla (Córdoba) organizará el IX Open de Tenis “Ciudad de La Rambla” en categoría masculina Open 2000 dentro del IV Circuito Nacional de Tenis IBP TENNIS SERIES.

El torneo ofrece HOSPITALIDAD en régimen de Alojamiento y desayuno a todos los participantes, incluidos los de fase previa.

Los 8 primeros del Ranking tienen además de HOSPITALIDAD, Régimen de PENSION COMPLETA concertado con Restaurantes de La Rambla y para los demás precios económicos en varios menús que prepararan especialmente para deportistas.

El Club como apoyo a los Nacionaleros  del tenis , en vista de las circunstancias que padecemos ha acordado , que independientemente del ranking que ocupen este año , los 8 primeros del ranking 2019 que participaron en nuestro torneo , es decir , Jordi Muñoz-Abreu , David Perez Sanz , Sergio Gutierrez Ferrol , Carlos Garcia Villanueva , Ricardo Villacorta , Jorge Hernando , David Redondo , Sergio Redondo y Javier Martinez Baena ,  el Club les ofrece HOSPITALIDAD y PENSION COMPLETA para paliar en lo posible las dificultades que este año han padecido debido a la anulación de tantos torneos y a la posibilidad de que participen más jugadores con mejor ranking en los torneos en este año. Esta es la medida que desde nuestro club hemos tomado como apoyo incondicional a los verdaderos valedores de los Torneos Nacionales  y que son los que sin duda en el futuro seguirán apostando por este tipo de torneos.

No obstante nos gustaría contar con el mayor número de jugadores posible , para poder ofrecer a la afición Cordobesa un gran torneo y que todos podamos salir beneficiados del mismo , jugadores , organización y espectadores.

Es por ello que os esperamos con los brazos abiertos en La Rambla del 17 al 23 de Agosto , seguro que lo disfrutamos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: