WINTER Y ECHEVERRIA LUCHARAN POR EL TITULO ALFARERO

WINTER Y ECHEVERRIA LUCHARAN POR EL TITULO ALFARERO
El jugador de previa John Echeverria y Benjamín Winter se disputaran el trofeo alfarero 2020.
Ambos jugadores se impusieron en sus respectiva semifinales , no sin apuros , ya que la igualdad reinante durante todo el torneo ha seguido siendo la tónica de las semifinales.
En la primera semifinal John Echeverria se imponía a Francisco Andreu 7-6/6-2 , un primer set igualadísimo con alternativas por ambos jugadores , Andreu tuvo la ocasión de cerrar el primer set con su saque , no lo consiguió y finalmente fue John quien se lo adjudico en el tiebreak.

En el segundo set , quizá aun pensando en la oportunidad desperdiciado por Andreu , se vio enseguida abajo en el marcador , y aunque lo intento todo , Echeverria estuvo acertado en los momentos importantes para acabar consiguiendo ser el primer finalista del torneo.
La segunda semifinal , aun mas igualada , Benjamín Winter se imponía a Alejandro Moro 6-4/4-6/6-0 en casi tres horas de partido.

El primer set cayo del lado de Winter , no sin antes tener opciones Moro de llevarlo a su casillero , una serie de pequeños errores en momentos claves hizo que cayera del lado de Winter 6-4.

El segundo set empezó muy igualado, con puntos muy largos , con rallyes muy largos , hasta el 2-2 , momento en que Winter hizo break para ponerse 4-2 y saque , todo parecía hecho cuando resurgió de sus cenizas Moro adjudicándose simultáneamente los 4 siguientes juegos igualando el partido , llevándose el segundo set 4-6 .

Todo hacía indicar una lucha titánica en el tercer set , con un primer y segundo juego muy igualados , pero ambos del lado de Winter que ya con break a favor cogió confianza en sus golpes y con mayor agresividad en su juego y acertando en los momentos claves del tercer set , se hacia con la victoria por un contundente 6-0 en el tercero.
Dos grandes partidos que nos hacen esperar una grandísima final mañana día 12 de octubre a partir de las 10:30 en la pista 1 del Polideportivo Municipal Alfonso Cabello Llamas.
JOHN ECHEVERRI vs BENJAMIN WINTER
A continuación de la final individual tomaran la pista por el titulo en la Final de Dobles las dos parejas flamantes finalistas , las dos mejores parejas del torneo , Winter optara a repetir la hazaña de 2019 de Jordi Muñoz-Abreu de ganar Dobles e Individual , único jugador en conseguirlo hasta el momento en La Rambla, Las parejas finalistas son:
IMANOL LOPEZ / ALBET ROGLAN vs BENJAMIN WINTER / ALBERTO BARROSO
Desde las 10 de la mañana nos espera el mejor tenis del momento en La Rambla .

Orden de juego de la final:

Os esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: