EL CAMPEÓN DE LAS ALDEAS TAMBIÉN GANA EN LA CAPITAL

Fernando Rojas , jugador nº 1 del Club de Tenis Los Alfares , apodado “El campeón de las Aldeas” se ha impuesto este fin de semana en en el 2º torneo Absoluto  del V Circuito Alar Sport que se ha disputado en las instalaciones del Open Arena de Córdoba por un contundente 6-3/6-1 al buen jugador sevillano Fernando García que venía de eliminar al cabeza de serie nº 1 del cuadro .

Fernando el terrícola , va a ser su próximo apodo , porque la verdad es que en esta superficie es donde da su mejor versión , en las pistas de Open Arena ya venció anteriormente en otros torneos , pero ha sido en este donde ha desplegado su mejor tenis.

Otros jugadores del club que también  han disputado el torneo Juan Palacios , que cayo eliminado en cuartos  y Juan Antonio Hidalgo que consiguió llegar a la final de +35  completaron la participación del club en esta 2º prueba del Circuito Alar Sport.

Ahora toca seguir entrenando para el futuro y continuar con este buen nivel de tenis que ha demostrado en este torneo , con la final B del Interclub contra La Puebla de Cazalla (Sevilla)  y el campeonato de Andalucía por equipos Absoluto en el horizonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: