Presentación e inauguración del IX Campus de Tenis.

Presentación y comienzo del IX Campus de Tenis.

El campus 2021 echa a rodar con 40 niños y niñas de La Rambla participando en el IX Campus de Tenis que organiza el Club de Tenis Los Alfares. Con la ayuda de IBP Tennis Series a través de la Fundación IBP Solidario, colaborando activamente para que sea posible la organización del Campus.

Con la colaboración inestimable también del Ayuntamiento de La Rambla, CMD y Diputación de Córdoba.

El Club de Tenis `Los Alfares´ retoma este año su ya tradicional Campus de Tenis de verano, que este año celebra su novena edición tras no haberse podido realizar el pasado año 2020, debido a la situación de pandemia por la Covid-19.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cambio de formato.

Se ha cambiado de formato, de Campus semanal con estancia nocturna, a estar todo el mes de Julio de Campus, todos los días de 8:30 a 14:00 horas. Como acción preventiva contra COVID-19.

Son 40 niños y niñas de edades comprendidas entre 6 y 14 años los que vivirán del 5 al 30 de julio las muchas actividades, que comprende este campus, entre las que se destacan la práctica de tenis y de padel principalmente, como también piscina, juegos didácticos, acuáticos… y mucha diversión que como en años anteriores hará que este mes sea inolvidable para estos peques.

Este año como novedad, la inscripción ha sido por semanas para adaptarse a las necesidades familiares y al gusto de los chicos y chicas. Este año, como novedad, por primera vez, en todas las ediciones que se han celebrado, hay mas niñas que niños inscritas.

Presentación monitores

El pasado viernes 2 de julio, se celebró en las pistas de tenis del Polideportivo Municipal `Alfonso Cabello Llamas´ la presentación de este IX CAMPUS DE TENIS, por parte del Club y las autoridades municipales. Un acto que contó con la intervención del director del Campus, Jesús Manuel Ruiz Pino, el coordinador del CMD, Agustín Córdoba, y los concejales de la Corporación Municipal, Francisco Zamorano y Eva M.ª Osuna.

También estuvieron presentes el Presidente en funciones Pablo Cabrera y los monitores del Campus Fernando Rojas, Jesús Rupi Jr, Emilio Jr, Manuel Jesús Ruiz, Juan García Cárdenas y Miguel Ramírez Murez, un elenco de profesionales súper preparados para trabajar con niños .

Un evento que sirvió además para explicar a los familiares detalles de la pauta diaria del Campus, así como la entrega de la equipación a los participantes.

Al acto acudieron también los medios de comunicación locales, la radio Onda Pasión, y la tv Pastorini TV, a los que queremos agradecer desde el club su apoyo continuo al tenis.

Agradecer a todos los padres y madres la confianza que depositan en el club cada año y esperamos no defraudaros y sobre todo que sean unas semanas inolvidables para los verdaderos protagonistas de todo esto, los peques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: