CAMPEONATO DE TENIS TORNEO DE OTOÑO «OPEN MARYGU VIAJES»

LOGO VIAJES MARYGÚ                                                 LOGO CONSEJO MUNICIPAL DEPORTES LA RAMBLA

TORNEO DE TENIS OTOÑO 2021

OPEN MARYGU VIAJES

BASES DE PARTICIPACIÓN Y PUNTUACIÓN EN CAMPEONATOS DE TENIS LOCAL

Categorías ; 1ª Y 2ª según ranking .

• El torneo se va a disputar a partir del 1 de Octubre de 2021.
  • Se harán Grupos con cabezas de serie dependiendo del número de inscritos se harán 2 ó 4 grupos jugando por sistema de liguilla y clasificándose los dos primeros de cada grupo pasando 4 a semifinales.
  • Las pelotas las entrega la organización a cada jugador ( Club de Tenis Los Alfares)
  • La Jornadas se jugaran entre semana y fines de semana , según disponibilidad de pistas , NO SE PODRÁN APLAZAR PARTIDOS.

PUNTUACIÓN PARA LA CLASIFICACIÓN

PUNTUACIÓN PARA EL RAMKING

Partido ganado: 3 puntos Partido ganado: 5 puntos
Partido perdido: 1 punto Partido perdido: 2 puntos
No presentado: -1 punto No presentado: -10 puntos

A los puntos sumados durante la celebración del torneo hay que sumar a la finalización del mismo el siguiente baremo:

PUESTO PUNTOS
3º-4º 90
5º-8º 75
9º-12º 50
13º-16º 25
17º-24º 15

Al torneo de 2ª Categoría se sumara el 50 % de los puntos obtenidos para el ranking.

PREMIOS:

1ª CATEGORÍA

Campeón: Trofeo + Fin de Semana de Hotel *** (De Diciembre a Febrero excepto puentes nacionales y zonas de temporada alta) -POR GENTILEZA DE MARYGU VIAJES-

Subcampeón: Trofeo + Cupón Regalo de 30 € (ALMACENES COVI o TIENDAS CAMPEÓN)

Semifinalistas: Trofeo

2ª CATEGORIA:

Campeón: Trofeo + Cupón Regalo de 50 € (ALMACENES COVI o TIENDAS CAMPEÓN)

Subcampeón: Trofeo

Semifinalistas: Trofeo

CUOTA E INSCRIPCIÓN:

En el Consejo Municipal de Deportes de La Rambla. Hasta el 30 de septiembre de 2021.

SOCIOS : 10 €

NO SOCIOS: 20€