Presentación Oficial del X Open Internacional de Tenis “ Ciudad de La Rambla”

Este lunes 11 de octubre, se presentó en el Polideportivo Municipal `Alfonso Cabello Llamas´, el X Open Internacional de Tenis `Ciudad de La Rambla´, organizado por el Club de Tenis `Los Alfares´ con la colaboración del Ayuntamiento. Se celebrará del 18 al 24 de octubre.

El Open esta dentro del circuito nacional IBP Tennis Series, se celebrará del 18 al 24 de octubre en las pistas de tenis del propio recinto deportivo rambleño, y que para el torneo contará con una segunda cancha totalmente renovada.

En la presentación intervinieron el coordinador del Consejo Municipal de Deportes, Agustín Córdoba; el director del Open y Presidente del Club de Tenis `Los Alfares´, Jesús Manuel Ruíz; el vicepresidente de la Federación Andaluza de Tenis y delegado provincial, Antonio Rabasco; el concejal de deportes, Francisco Zamorano, y el alcalde, Jorge Jiménez; estando acompañados en el acto por concejales de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de la Rambla y miembros del club.

En esta décima edición, la competición rambleña, contará con tenistas de altísimo nivel.

Se disputará en las categorías: absoluto masculino, dobles masculino. Habrá una exhibición de veteranos por invitación del club.

La entrada al torneo será gratuita, y tan solo se solicita una aportación voluntaria de un kilo de alimentos no perecederos, que serán entregados a la obra social de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de Nazareno de La Rambla.

Os esperamos del 18 al 24 de Octubre en La Rambla.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: