CAMPEONES DE CORDOBA POR EQUIPOS 2022

CAMPEONES 2022

Liga Provincial de Tenis

Club de tenis Igabrum (Cabra)  -Club de tenis Los Alfares  : 2-3

Individual 1- Juan A. Hidalgo : 6-1/6-1

Individual 2- Fernando Rojas: 6-7(5)-4-6

Individual 3- Juan Palacios: 3-6/3-6

Dobles 1 – Juan A. Hiodalgo/Jesus Rupi Jr. : 6-0/6-2

Dobles 2- Fernando Rojas/Manuel J. Ruiz: 4-6/6-7(2)

Inolvidable jornada de tenis. El Club de Tenis Los Alfares se ha proclamado Campeón de La Lioga Provincial de Tenis 2022 al ganar el ultimo partido disputado en Cabra y donde el equipo que ganara se llevaba el titulo.

Jornada épica debido a la gran cantidad de bajas que tenia nuestro equipo por lesiones y por trabajo y a ello unir que nuestros dos mejores jugadores no se encuentran al 100% y tanto Juan Antonio con problemas en los isquios como Fernando con problemas en el pecho , no le impidieron estar a disposición del equipo y darlo todo para conseguir esta gran victoria.

Comenzaba la jornada con Fernando Rojas y Juan  Palacios en pista, duros comienzos que hicieron que Fernando tuviera que llegar al tiebreak 7-5 para ganar  el primer set 7-6.

Juan por su parte seguro en su juego consiguió llevarse el primer set 6-3.

En el segundo set todo parecía terminado con un 5-0 de inicio de Fernando pero ahí aparecieron sus fantasmas y a punto estuvo de perder  ya que su oponente se puso5-4 con multitud de errores de Fernando pero acabo tirando de raza para llevarse el triunfo por 6-4.

Juan por su `parte , hacia una repetición del primer set , sin dar opciones a su oponente y aprovechando el break que consiguió para llevarse el partido 6-3/6-3 , demostrando la mejoría que esta teniendo en los últimos meses y que le hará llegar a tope para el cto. de Andalucía.

Comenzaba el partido de los números 1 donde desde un principio éramos conocedores de como iba a ir el partido ya que nuestro Juan A. Hidalgo no estaba bien físicamente , pero se sacrifico por el equipo para conseguir el objetivo final que era la victoria. Grandísima labor de Jhony tirando de experiencia y aportando su sabiduría al equipo en todo momento.

Concluidos los individuales daban comienzo los Dobles. Con Jhony y Jesus luchando contra los números 1 de Cabra . Partido que discurriría como el de los nº 1 de individual , y que estaba estudiado por parte de nuestro equipo en pos del beneficio del equipo de cara al triunfo final .

En el Dobles 2 es donde se estaba jugando el campeonato y ahí Fernando y Manuel no defraudaron y demostraron lo bien que juegan juntos.

Primer set que empezamos 3-0 abajo pero que empezaron a repartir y pronto igualaron e incluso superaron a la pareja egabrense 4-6.

El segundo set épico ,  y como en el primero la pareja egabrense se adelanto en el marcador e incluso llegaron a ponerse 5-2 arriba  , pero ahí salió la raza de los nuestros y consiguieron 4 juegos consecutivos y dispusimos de 5-6 y saque para cerrar , pero como todo triunfo sabe mejor si es sufriendo , volvimos a ceder el juego con varias dobles faltas fruto de los nervios y llegamos al tiebreak.

Tiebreak de infarto , pero que afortunadamente no fue ni mucho menos igualado y tirando del equipo Fernando y Manuel a su lado con el apoyo de los demás miembros del equipo el tiebreak caia de nuestro lado 2-7 y como consecuencia el campeonato , algo que nadie imaginaba cuando empezamos en marzo perdiendo el primer partido en Santuario.

Pues cosas del destino , fue la única derrota de este gran equipo que se ha sobrepuesto a todo tipo de adversidades y ha demostrado la gran unión que hay y ello ha deparado que a dia de hoy podamos decir que EL CLUB DE TENIS LOS LAFARES – LA RAMBLA  , CAMPEON DE CORDOBA 2022.

Enhorabuena chavales , es un orgullo ser el Capitan de este GRAN EQUIPO.

Próximo reto ; CAMPEONATO DE ANDALUCIA  Vamossssss………..

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: