CAMPEONATO DE ANDALUCIA ABSOLUTO 2º DIVISION

Tras el éxito conseguido en la Liga Provincial de Córdoba donde el Club de Tenis Los Alfares se ha proclamado Campeón de Liga 2022 , ahora llega el turno del Campeonato de Andalucía y tras el ascenso de categoría del año pasado , este año nuestro Club  disputa la 2ª división contra los mejores equipos de Andalucía.

Para abrir boca , este fin de semana , 4 de Junio   , nos desplazamos a las pistas del Decano del tenis de España , el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva , un Club con solera , que ha sido Campeón de Andalucía en varias ocasiones y que tiene unas instalaciones espectaculares con 4 pistas de tierra batida y 5 de pista rápida , además de pistas de Padel y Squash , un lujo para nuestro club competir con equipos de este nivel.

Esperamos poder estar a la altura y sobre todo disfrutar de la oportunidad de competir en esta categoría por primera vez en la historia del tenis rambleño.

Nuestros chavales están ilusionados y seguro que lo van a dar todo en representación de La Rambla.

Vamossssss Equipo.