Presentación XI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS “Ciudad de La Rambla”

XI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS “Ciudad de La Rambla”

El pasado domingo día 25 de Septiembre ha tenido lugar la presentación Oficial del XI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS “ Ciudad de La Rambla”. Circuito Nacional IBP Tennis Series , IBP Solidario.

A las 12 de la mañana en la Pista Central de Tenis en el Polideportivo Municipal Alfonso Cabello Llamas, la directiva del Club de tenis Los Alfares, Jesus Manuel Ruiz Pino (Presidente y Director del Torneo) Pablo Cabrera (Vicepresidente) y Fernando Rojas (Secretario) acompañados de las autoridades, Alcalde D Jorge Jimenez, Vicepresidente de la FAT D. Antonio Rabasco, concejal de Deportes Paco Zamorano, coordinador de deportes del CMD y concejales de la corporación municipal de los grupos de Izquierda Unida, PSOE y PP, se hizo la presentación del Cartel del torneo y se ha dado el pistoletazo de salida de la edición de 2022.

Todos los asistentes han manifestado la trayectoria del torneo y magnifico nivel de tenis que se puede ver en el Open, por lo que se hace extensible la invitación a todo el mundo a que se pase por las pistas de La Rambla del 3 al 9 de Octubre para disfrutar del mejor tenis nacional en La Rambla.

Como cada año, el torneo es de carácter solidario y se solicita de los asistentes la colaboración con la aportación de 1 kg de alimentos no perecederos que el club entregara a la finalización del torneo a la OBRA SOCIAL DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO de La Rambla.

Desde el club animamos a todos a que pasen a disfrutar del buen tenis.

Aprovechando la visita del Vicepresidente de la Federación Andaluza de Tenis, nos ha entregado al Club de Tenis Los Alfares el trofeo que nos acredita como CAMPEONES DE CÓRDOBA 2022 por equipos Absoluto.

Gracias a todos los asistentes al acto y a todos los medios de comunicación, Onda Pasion, Pastorini TV, La Rambla TV y La Rambla Noticias, por la difusión que hacen del torneo.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: