Campeonato de Andalucía Provincial de tenis dobles

FERNANDO ROJAS Y MANUEL J. RUIZ SUBCAMPEONES DE DOBLES

El pasado fin de semana 14-15-16 de Octubre tuvo lugar el Campeonato Provincial de Tenis Absoluto Individual y Dobles de la Fase de Córdoba , clasificatorio para el Campeonato de Andalucía.

La pareja del Club de Tenis Los Alfares formada por Fernando Rojas Alcántara y Manuel J. Ruiz Sanchez hicieron un magnifico torneo llegando a la final del mismo proclamándose Subcampeones Provinciales. Cayendo en la final por 6-3/7-6 ante los favoritos, la pareja Nº 1 formada por el Montillano Sergio Córdoba y el Pozoalbense Alejandro López, ambos jugadores entrenan al amparo de la Federación Andaluza de Tenis en Sevilla.

Destacar el magnífico partido que jugaron los nuestros que se decidió por pequeños detalles ya que en el segundo set con servicio a favor y 5-3 arriba tuvieron bola de set con punto de oro que no pudieron convertir para irse al tercer set y en el tiebreak con pequeños detalles se llevaron el set la pareja Nº1 per 7-5 , una pena que no hubiese mas partido porque tanto Fernando como Manuel estaban siendo mejores en esos momentos, pero los puntos clave cayeron del otro lado.

Felicitarles igualmente ya que en su andadura hasta la Final tuvieron que dejar por el camino a grandes parejas como los favoritos Nº 2 Garcia Jurado-Moreno Mateo a los que ganaron en un partido vibrante tras perder el primer set ganaron en el Supertiebreak 10-8 . O a la pareja del Santuario Enrique Cobacho – Rafa Pastor a los que se impusieron claramente por un doble 6-3 sin darles opción alguna a pesar de ser una de las mejores parejas de Dobles de la provincia.

Este resultado unido a las semifinales que alcanzó en el cuadro Individual Fernando Rojas , da una idea del nivel que está demostrando nuestro Club y del crecimiento que se va obteniendo como también es el haberse proclamado Campeones de Córdoba por equipos 2022 y mantener la categoría en el Campeonato de Andalucía en 2º división.

Es una inmensa alegría poder ver a nuestros jugadores representando al Club de Tenis Los Alfares por toda la geografía Andaluza.

Enhorabuena chavales..

logo club de tenis los alfares

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: