OPEN FERRO

I OPEN DE TENIS FERRO (Magnífico Nivel de tenis)

Magnifico nivel de tenis el que nos han deparado en la gran final del I Open de Tenis FERRO en el que Antonio Ariza (Cabra) se ha impuesto brillantemente a Rafael Jiménez Rubio . (Córdoba) por 6-3/6-3
Partido muy disputado por ambos jugadores pero en el que la mayor solidez de Antonio con unas derechas muy profundas y variando mucho en las direcciones hacía imposible que Rafael pese a tener gran pundonor y pelear cada bola no ha podido contrarrestar el juego de Antonio.
En la final de consolidación Juan Antonio Hidalgo se ha impuesto a Jose Antonio Molina 6-2/7-6
En semifinales Antonio y Rafa se impusieron respectivamente a Juan Miguel Aranda y Carlos Sánchez Rayego en unas semis muy igualadas disputadas el sábado por la mañana.
Por último destacar el estreno por parte del Club del nuevo y magnífico marcador donado por las empresas Ferro Spain y Almacenes Covi , que ha supuesto una gran sorpresa entre los asistentes y jugadores.
Por último agradecer a todos los jugadores su participación y especialmente a ALAR SPORT S.C. Por su inestimable colaboración en la organización de estos torneos junto al Club de Tenis Los Alfares.
Os esperamos en próximos torneos.