LIGA TENIIS 2019LIGAS

Liga de Tenis 2019

BASES DE PARTICIPACION Y PUNTUTACIÓN EN CAMPEONATOS DE TENIS LOCAL

LIGA 2019  –   ABSOLUTO – VETERANOS

• Dependiendo del numero de inscritos se confeccionara 1 o 2 grupos.
  • Se hará una liga donde jugarán todos contra todos a una vuelta por sistema de liga. Los cuatro primeros de cada grupo o los ocho primeros si solo se hace un grupo jugaran eliminatoria de Cuartos , Semifinal y Final.
  • La Jornadas se jugaran entre semana y fines de semana , según disponibilidad de pistas , se consultara a los participantes preferencias para ajustar los días de partido , pero una vez publicadas las jornadas NO SE PODRAN APLAZAR PARTIDOS.

PUNTUACION PARA LA CLASIFICACON :

• Partido ganado :  3 ptos.
  • Partido perdido :  1 ptos
  • No presentado  : -1 ptos

PUNTUACION PARA EL RANKING

• Partido ganado :  5 ptos.
  • Partido perdido :  2 ptos
  • No presentado  : -10 ptos

A los puntos sumados durante la celebración del torneo hay que sumar a la finalización del mismo el siguiente baremo:

• 1º–300 Puntos
  • 2º–150 Puntos
  • 3º y 4º –100 Puntos
  • 5º- 8º–50 Puntos
  • 9º-12º–300 Puntos
  • 13º-16º–25 Puntos
  • 17º-24º–15 Puntos

La confección del ranking se hará restando los puntos obtenidos en 2018 y sumando los obtenidos en 2019. La competición de veteranos es igual pero en la suma de puntos para el ranking es del 50%.

PREMIOS TORNEO ABSOLUTO:

• Campeón:       Trofeo + Premio valorado en 150 € en productos de Establecimientos asociados.
  • Subcampeón:  Trofeo + Premio valorado en 75 € en productos de Establecimientos asociados.
  • 3º y 4º Clasificado:     Trofeo

PREMIOS TORNEO VETERANOS:

• Campeón:       Trofeo + Premio valorado en 50 € en productos de Establecimientos asociados.
  • Subcampeón:  Trofeo + Premio valorado en 25 € en productos de Establecimientos asociados.
  • 3º y 4º Clasificado:     Trofeo

CUOTA e INSCRIPCION:  En el Consejo Municipal de Deportes

• SOCIOS:  10 €uros + CUOTA DEL CLUB DEL AÑO 2019 (20 €uros) TOTAL 30 €uros
  • NO SOCIOS:  20 €uros