Campeonato Andalucía EquiposCAMPEONATOSNOTICIASTorneo Inter Club

Campeonato de Andalucía

FIN DE SEMANA HISTÓRICO Y DE GRAN TENIS

Un fin de semana lleno de eventos por equipos .

Empezamos el Campeonato de Andalucía en Categoría Cadete, un día histórico, con un equipo por primera vez desde que se fundó nuestro club participamos en esta categoría, con unos chavales llenos de ilusión y de ganas de representar a nuestro club por toda la geografía Andaluza.

La Cantera de la Escuela de Tenis del Club de Tenis Los Alfares comienza a dar sus frutos y con ello se asegura que futuro del tenis en La Rambla esta en un buen momento con multitud de jugadores de todas las categorías y de equipos en multitud de competiciones.
En su primer partido cayeron derrotados en Cabra, contra el Club de Tenis Igabrum, pero esta derrota no desmerece en absoluto la buena actuación de todos y cada uno de los integrantes del equipo que en el próximo partido en casa recibirán al equipo Sevillano de Olivar de Quinto.

En La Liga Provincial Categoría Veteranos, el equipo de los Alfares continua con paso firme al frente de la clasificación tras derrotar en esta jornada al difícil equipo de Open Arena por 3-2, y aunque actuamos de locales disputamos los partidos en las Pistas del Club Santuario al que queremos agradecer su hospitalidad y generosidad.

Resultados:

Alberto Navajas- Individual 1: 6-1 6-3
Juan A. Hidalgo – Individual 2: 3-6 2-6 7-10
Manuel Jiménez – Individual 3; 5-7 0-1 retirada
Eduardo Zalama – Individual 4: 6-2 6-3
Dobles
Navajas y Zalama- Dobles Open Arena: 6-1 6-2
Resultado Eliminatoria: 3-2 para Club de Tenis Los Alfares.

En el campeonato Regional XII Interclub

Nuestro equipo volvió una vez mas a superarse y conseguir la victoria en Cuartos de Final contra el difícil equipo de Mirabueno (Cordoba) por 2-0 y así conseguimos el pase a Semifinales de este torneo donde nuestro club defiende titulo y es el encargado de organizar las Finales a finales de Abril o principios de Mayo.
Una eliminatoria que se esperaba muy igualada como así fue pero en la que una vez mas nuestros jugadores pudieron decantarla de nuestro lado.
Resultados:
Manuel Jesus Ruiz- Individual 1 : 6-2/6-2
Fernando Rojas –Individual 2 : 6-4/6-3
No se jugó el dobles al estar ya decidida la eliminatoria
Resultado Eliminatoria : 2-0 para Club de Tenis Los Alfares
Ahora toca esperar el sorteo de semifinales, donde nuestro equipo queda como único representante de la provincia de Córdoba con los siguientes:

semifinalistas:

Racket Club Tenis Jerez de La Frontera (Cádiz)
Club de Tenis Chauchina (Granada)
Club de Tenis El Saucejo (Sevilla)
Club de Tenis Los Alfares- La Rambla (Córdoba)

Unas semifinales se esperan muy competidas con equipos de cuatro provincias de Andalucía , lo que da una idea del nivel y la repercusión que ha tomado este gran torneo que organiza el Club Pedrera Tenis .
Seguiremos dándolo todo y representando a La Rambla por todos los rincones de Andalucía.
Vamossss Equipo.

GALERÍA IMÁGENES