CAMPEONATOSNOTICIAS

El Club de Tenis Los Alfares –La Rambla Campeón del XI Inter Club Copa Davis Comarcal

El Club de Tenis Los Alfares –La Rambla se ha proclamado Campeón del XI Inter Club Copa Davis Comarcal.

Tras imponerse en la Gran Final al Club de Tenis Santuario Córdoba por 2-1 .

Ilusionante y emocionante el sábado 15 de abril de 2023, día en que nuestro club se alzo con la ensaladera que acredita al Campeón, del quizá mejor torneo por equipos de Andalucía y seguro el mejor organizado, que en esta edición ha contado con 18 equipos de Sevilla, Córdoba y Granada.

El tercer y cuarto puesto lo disputaron los dos últimos campeones del torneo, El Rubio (Sevilla) campeón en 2022 y Zafariche (Sevilla) Campeón en 2021 y el equipo que ha sido más veces campeón en las 11 ediciones disputadas hasta el momento.

El Rubio se llevo la victoria por 2-1 quedando clasificado en tercer lugar y Casariche cuartos.

El cuadro de Honor del XI Inter Club ha sido el siguiente:

Miembros del Club de tenis los Alfares con el Trofeo de Campeones

1 CLASIFICADO: CLUB DE TENIS LOS ALFARES -LA RAMBLA

2 CLASIFICADO: CLUB DE TENIS  SANTUARIO CÓRDOBA

3 CLASIFICADO: CLUB DE TENIS SIERRA SUR -EL RUBIO

4 CLASIFICADO: CLUB DE TENIS VENTIPO –CASARICHE

Agradecimientos:

Agradecer a los amigos de El Rubio Anfitriones de la final, a los amigos de Casariche por su deportividad y cariño hacia nuestro club y sobre todo agradecer y felicitar por el subcampeonato a nuestros amigos del Club de Tenis Santuario Córdoba, compañeros de torneos , socios de honor de nuestro club y sobre todo grandes amigos todos.

Dar las gracias a todos los clubes que han participado en esta emocionante edición del Inter Club y seguir animándolos para que el año próximo seamos más equipos en competición y así llevar este torneo a ser de los mejores de Andalucía por equipos.

Por último y lomas importante, quiero agradecer a todos y cada uno de los integrantes de mi equipo, para mí como Capitán es un placer competir cada semana por toda la geografía Andaluza al frente  de este grandísimo equipo humano, amigos y casi familia con la cantidad de horas que pasamos juntos.

Destacar a todos ellos por su inestimable labor dentro del equipo, jueguen o no, animando, consolando y disfrutando de cada momento juntos.

Fernando, Manuel, Pingu, Roger, Murez, Jesús, Emilio, Pablo,  es un honor ser el Capitán de un equipo Campeón, pero no por el triunfo del Interclub, Campeones sois cada semana independientemente del resultado que se saque, solo con la pasión y la garra que demostráis en pista ya es suficiente triunfo y si además el fruto es el Titulo ya es lo máximo.

logo club de tenis los alfares la rambla