CAMPUS DE TENIS

El III Campus Deportivo se celebrará del 7 al 12 de Julio

En la noche del Jueves se presentó en el salón de actos el III Campus Deportivo organizado por el Club de Tenis Los Alfares. En el acto estuvieron presentes el presidente del club Ángel de la Peña junto con el director del campus deportivo  Jesús Manuel Ruíz Pino

Además asistió el vicepresidente de la Federación Andaluza de Tenis  Antonio Rabasco junto con el consejal de Deportes Alfoso Osuna

Este Campus va dirigido para niños de 7 a 15 años donde podrán participar en diferentes deportes como el Tenis, Futbol, Kung-Fu. Además de aprender Inglés, pasar el tiempo en la piscina y mucho más que le espera en este divertido campus. Se le entregará 2 camisetas técnicas, un pantalón de deporte y una gorra a cada participante. Tendrán un desayuno cada mañana y a partir del miércoles almuerzo y merienda en la piscina, y los días de estancia nocturna cena todo ello proporcionado por diversos restaurantes , supermercados y pizzerias de la localidad.

El precio será de 60€ o 40€ para los socios. Las fichas de inscripción están disponibles en el CMD donde deberán rellenarla y completamente y abonar la cuota de inscripción. Las plazas son limitadas y la fecha límite de inscripcion es el 20 de Junio.