OPEN FERIA

Fernando Rojas Alcantara gana el Open de Tenis de Feria de La Rambla 2015

La gran final del Torneo Open de Tenis con motivo de la Feria de La Rambla ha sido ganado por el rambleño Fernando Rojas Alcántara al ganar a Fernando Lovera Luna por 6-3 / 6-0. Subcampeones del torneo Jesús Manuel Ruiz Pino y Diego Castilla.

El club felicita la participación de todos los jugadores en este torneo, especialmente a los dos Fernando Rojas y Lovera. El primero por lo que nos hace disfrutar con su nivel de tenis, sin duda el mejor jugador de la comarca o de las aldeas como a él le gusta decir y a Lovera por su tesón, que no desfallece con el paso de los años sigue demostrando lo gran jugador que es.

Además informa de la gran noticia recibida desde el Ayuntamiento de La Rambla  por la realización del nuevo proyecto de pista de tenis que acometerá el pavimento de la pista pasando a ser homologada para campeonatos profesionales.

Según comenta desde el club de tenis, el material será de resina,que es lo último que se está poniendo en las instalaciones deportivas, en especial en tenis.