NOTICIASOPEN DE TENISXII OPEN DE TENIS

Mañana gran final del XII Open de tenis de La Rambla

GRAN FINAL en LA RAMBLA
ENRIQUE LOPEZ PEREZ vs ADRIAN MENENDEZ MACEIRAS
Quizá los dos mejores jugadores del torneo, aunque no es lo que decía el ranking, pero tanto Enrique López, como Adrian Menéndez se han ganado a pulso ser los finalistas del XII OPEN INTERNACIONAL DE TENIS “Ciudad de La Rambla”
En la mañana del domingo 8 de Octubre de 2023 ambos jugadores optaran a llevarse el trofeo del Botijo a sus vitrinas.

Primera semifinal
En semifinales Enrique López vencía a Mikel Martínez por un doble 6-4 , un Enrique muy solido con su saque y resolutivo cuando tuvo bolas de break , un partido no exento de calidad donde los espectadores hemos disfrutado de la dureza con la que golpean la bola tanto Enrique como Mikel, pero que tuvo en su seguridad y confianza a Enrique López como vencedor.

Segunda semifinal

En la segunda semifinal se enfrentaban dos viejos rockeros que no dejan de estar en plena forma , pero Adrian Menéndez demostró estar en mejor forma en este momento y derrotó a Javier Martínez Baena 6-3/6-0.
Adrian cada partido que ha ido jugando en la central de La Rambla ha ido subiendo su nivel de tenis , y en la final quizá había aprendido la lección del partido contra Gabriel Elicha donde un primer set mas dubitativo le llevo a tener que emplearse a fondo para doblegarle. Pues en la semifinal salió a tope de agresividad en sus golpes y pronto se puso 3-0 arriba , una pequeña reacción de Javi estuvo a punto de igualar pero un nuevo estirón de Adrian le hizo adjudicarse el primer set y después de forma rápida el segundo set , donde Javi no encontraba como meterle mano.

Final
Esto nos deja una Final espectacular, quizá podamos decir que se puede tratar de la mejor Final que se ha dado en La Rambla en la historia del torneo , por la calidad de los jugadores de la final y el palmarés que acumulan en su carrera profesional , de lo que no cabe duda es que se trata de la mejor Final que se ha dado en 2023 de todo lo que va de Circuito IBP Tennis Series.
Esperamos disfrutar del mejor tenis posible . Os esperamos.

Cuadros resultado semifinales absoluto y Orden de Juego absoluto del Domingo 8 de Octubre de 2023.

Resultados fase final , 8 de octubre de 2023.