VII OPEN TENIS

¡Gran tenis en las previas!

En la tarde del martes comenzaron a disputarse la previa del torneo rambleño con partidos de mucho nivel.

Destacar la victoria del tenista local Fernando Rojas Alcantara y de los cordobeses Carlos Sanchez y Antonio Ariza, que trataran de meterse hoy en cuadro final.

También vencieron sus partidos los sevillanos David Lopez y Adrian Morillo. Que se enfrentara al tenista local , el marbelli Marcos Navas y los tarraconenses Arnau Miralles y Arnau Santillana.

Todos ellos trataran de clasificarse para la fase final que ya espera adversarios.

Las altas temperaturas que padecemos en la campiña cordobesa, las sofocamos con este aire fresco que representa esta nueva hornada de jóvenes jugadores, que se han dado cita en el torneo rambleño.

Fuente: www.ibpuniusotenis.es