LIGA TENIS

LIGA DE TENIS 2022

Un año mas el Club de Tenis Los Alfares en colaboracion con el Consejo Municipal de Deportes organiza la Liga de Tenis.

El plazo de Inscipcion es hasta el 3 de febrero en las oficinas del CMD

Cuota de Inscripcion:

Socios : 30 € con la cuota de socio de 2022 incluida

No Socios : 15 €

Bases y Normativa de participacion:

BASES DE PARTICIPACION Y PUNTUTACIÓN EN CAMPEONATOS DE TENIS LOCAL

LIGA 2022  –   ABSOLUTO 1ª y 2ª CATEGORÍA

-Dependiendo del número de inscritos se confeccionara 1 o 2 categorías , teniendo en cuenta el Ranking.

-Se hará una liga donde jugarán todos contra todos a una vuelta por sistema de liga. Los cuatro ocho primeros categoría  jugaran eliminatoria de Cuartos , Semifinal y Final.

-La Jornadas se jugaran entre semana y fines de semana , según disponibilidad de pistas , se consultara a los participantes preferencias para ajustar los días de partido , pero una vez publicadas las jornadas NO SE PODRAN APLAZAR PARTIDOS.

PUNTUACION PARA LA CLASIFICACON :

Partido ganado :  3 ptos.

Partido perdido :  1 ptos

No presentado  : -1 ptos

PUNTUACION PARA EL RANKING

Partido ganado :  5 ptos.

Partido perdido :  2 ptos

No presentado  : -10 ptos

A los puntos sumados durante la celebración del torneo hay que sumar a la finalización del mismo el siguiente baremo:

300 puntos
150 puntos
3º-4º 100 puntos
5º-8º 75 puntos
9º-12º 50 puntos
13º-16º 25 puntos
17º-24º 15 puntos
24º—-  5 puntos

La confección del ranking se hará restando los puntos obtenidos en 2021 y sumando los obtenidos en 2022. La competición de 2ª Categoría  es igual pero en la suma de puntos para el ranking es del 50%.

PREMIOS TORNEO 1ª CATEGORIA:

Campeón:       Trofeo + Premio valorado en 100 € en productos de Establecimientos asociados.

Subcampeón:  Trofeo + Premio valorado en 50 € en productos de Establecimientos asociados.

3º y 4º Clasificado:     Trofeo

PREMIOS TORNEO 2ª CATEGORIA:

Campeón:       Trofeo + Premio valorado en 50 € en productos de Establecimientos asociados.

Subcampeón:  Trofeo + Premio valorado en 25 € en productos de Establecimientos asociados.

3º y 4º Clasificado:     Trofeo

CUOTA e INSCRIPCION:  En el Consejo Municipal de Deportes

SOCIOS:  30  €uro  CON CUOTA DE SOCIO 2022 INCLUIDA

NO SOCIOS:  15 €uros