LIGA TENIIS 2019LIGAS

LOS FERNANDOS CAMPEONES DE LA LIGA DE TENIS 2019-LA RAMBLA

Fernando Rojas Alcántara y Fernando Lovera Luna , «Los Fernandos» han sido los tirunfadores de la Liga de Tenis 2019 en La Rambla en categorias Absoluto y Veteranos.

Fernando Rojas se ha impuesto en la Final a  Manuel Jimenez Alcaide en lo que se ha convertido en un clasico de las finales en La Rambla por un tanteo de 6-3/6-3 en un partido que comenzo igualado con multiples errores no forzados por ambos jugadores , pero que mediado el primer set Fernando tomo la iniciativa para llevarse el titulo por 6º año consecutivo . Un torneo donde han brillado otros jugadores como la promesa del tenis en la campiña Jose Manuel Córdoba (hijo).

En la categoria de Veteranos la cosa ha estado mas reñida y Fernando Lovera se ha impuesto contra pronostico a Jose Manuel Cordoba (Padre) por un ajustado 6-2/6-7(0)/10-5 en un partido muy disputado que comenzo arrollando Fernando hasta incluso disponer de un 5-2 en el segundo set para cerrar el partido , pero resurgio como por arte de magia Jose Manuel y de forma brillante remonto hasta imponerse en el tiebreak del segundo set por 7-0 , en ese momento tras dos horas de partido y con muchisimo cansancio en ambos jugadores todo hacia presagiar que Jose Manuel se llevaria el Super Tiebreak definitivo , pero nuevamente resurgio Fernando sacando fuerzas de no se sabe donde para acabar imponiendose por 10-5 y llevandose el titulo. Ambos jugadores merecieron la victoria por el esfuerzo realizado.

Destacar el gran compañerismo y deportividad que ha reinado en todo el torneo y en especial en las finales. Por ultimo relatar el cuadro de honor:

CATEGORIA ABSOLUTO:

• Campeón: Fernando Rojas Alcántara
  • Finalista: Manuel Jiménez Alcaide
  • Semifinalistas: José Manuel Córdoba (hijo) y José Márquez

CATEGORIA VETERANOS:

• Campeón: Fernando Lovera Luna
  • Finalista: José Manuel Córdoba (Padre)
  • Semifinalistas: David Pino Márquez y José Luis Del Rio.

la entrega de trofeos la realizo Eva Osuna (concejal de deportes) y Lorenzo Nadales  (concejal PP) agradecemos su atención.

Enhorabuena a todos los participantes y os emplazamos al proximo Torneo de Tenis , Torneo de Dobles Memorial José Luis Pino Márquez.