NOTICIASTORNEO DE NAVIDAD

Torneos de Navidad de Tenis y Padel. 2019

TORNEOS DE NAVIDAD  2019 DE TENIS  Y PADEL
A beneficio de la Junta Local de La Rambla de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Desde el Club de Tenis los Alfares en colaboración con la Junta Local de La Rambla de la Asociación Española Contra el Cáncer y el Consejo Municipal de deportes de La Rambla se pone en marcha varios torneos de Tenis y Pádel con carácter solidario.

El plazo de inscripción termina el día 19 de diciembre y se pueden inscribir en las oficinas del CMD o llamando por teléfono al CMD (676197922) o al whatsapp del club 677530976.

Torneo Navidad Tenis 2019

TENIS:
Categoría: Absoluto Masculino
Cuota de Inscripción: Socios 5 € No Socios 10 €
Sistema de competición , eliminatoria con cabezas de serie según ranking.
Trofeos a los 4 primeros y al Campeón Vale regalo de 50 €.

Torneo de Navidad de Padel

PADEL:
Categorías:
Parejas Femenino
Parejas Masculino
Parejas Mixto
Cuota de Inscripción: 10 € Pareja
Caso de inscribirse en dos categorías , la segunda inscripción serán 5€ la pareja
Sistema de competición , dependiendo de los inscritos se optara por eliminatoria o liguilla según el ranking , .
Trofeos a los Finalistas de cata categoría y al Campeón Vale regalo de 50 €.
Os esperamos , además de hacer el deporte que os apasiona colaboraremos entre todos con una buena acción solidaria para nuestro pueblo.