NOTICIASOPEN DE TENISOpen Tenis actualX OPEN DE TENIS

X Open Internacional de Tenis “ Ciudad de La Rambla

logo club de tenis los alfaresX Open Internacional de Tenis “ Ciudad de La Rambla”

El Club de Tenis Los Alfares de La Rambla (Córdoba) organizará del 18 al 24 de Octubre el X Open de Tenis “Ciudad de La Rambla” en categoría masculina Open 2000 dentro del V Circuito Nacional de Tenis IBP TENNIS SERIES, con la autorización y colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Rambla, Excma. Diputación de Córdoba y la colaboración del Circuito IBP Tennis Series .

El torneo se organiza siguiendo el protocolo de seguridad atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía y las recomendaciones de la Real Federación Española de Tenis.

El torneo ofrece HOSPITALIDAD en régimen de Alojamiento y desayuno a todos los participantes, incluidos los de fase previa.

Los 8 primeros del Ranking tienen además de HOSPITALIDAD, Régimen de PENSIÓN COMPLETA concertado con Restaurantes de La Rambla y para los demás precios económicos en varios menús que prepararan especialmente para deportistas.

INSCRIPCIÓN

La inscripción la podrán realizar en la web del club www.clubdetenislosalfares.es. El plazo de inscripción finaliza el 14 de Octubre a las 20 horas .

La lista de inscritos se publicara en la web del club, y web del Circuito IBP el viernes día 15 de Octubre .

El sorteo de la Fase previa y Fase Final se hará el día 15 de Octubre y una vez realizado se publicará en la web del club y del Circuito IBP así como el orden de Juego del primer día de competición, el día 18 ó 19 de Octubre según cantidad de inscritos.

El Torneo Absoluto Masculino contará con un cuadro final de 16 Jugadores, los 10 primeros del ranking y 2 WC que otorgara el club entran directamente a la Fase Final , y los 4 restantes de la fase previa.

La fase previa será de un máximo de 16 jugadores , de donde saldrán los 4 Qualifier que entraran en la Fase Final.

El precio de las inscripciones son:

Torneo Absoluto : 25 €

Torneo de Dobles :20 € Pareja

El abono de la inscripción se realiza por transferencia bancaria a la siguiente número de cuenta ES52 0075 3065 58 0700882369

Formulario de inscripción: www.clubdetenislosalfares.es.

Los premios de que consta el torneo:

CAMPEÓN : 2.000 € + Trofeo

FINALISTA : 1.000 € + Trofeo

SEMIFINALISTA : 500 € + Trofeo

CUARTOFINALISTA: 250 €

Además del torneo individual, también como en en años anteriores cuando hemos sido pioneros dentro del circuito se celebrará Torneo de Dobles cuyo cuadro de Fase Final será de 8 parejas , y dependiendo del número de parejas inscritas se procederá a hacer previa o no.

Los premios del torneo de Dobles :

CAMPEONES : 1.000 € + Trofeo

FINALISTAS : 500 € + Trofeo

SEMIFINALISTAS : 250 € + Trofeo

Al igual que en años anteriores el Torneo será también de carácter Solidario y en colaboración con la Fundación IBP Solidario , Legado Maria de Villota y la Obra Social de La Hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno de La Rambla , se colaborara con la entrada al evento con 1 kg de alimentos no perecederos que serán donados a la finalización del torneo a la Obra Social además de la donación que hace la Fundación IBP Solidario de 500 kg .

Esperamos que el torneo sea un autentico éxito y que todo transcurra dentro de la normalidad , por lo que solicitamos a todos los asistentes que acaten las normas impuestas desde la organización en cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria impuestos por las administraciones y que el club llevara a cabo al pie de la letra.

Os Esperamos en La Rambla del 18 al 24 de Octubre..