Campeonato Andalucía EquiposCAMPEONATOS

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TENIS POR EQUIPOS ABSOLUTO 3ª DIVISIÓN

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA EQUIPOS ABSOLUTO 3ª DIVISIÓN GRUPO A

El próximo 19 de Junio nuestro Club se desplazara a tierras granadinas a disputar la eliminatoria de vuelta del grupo A de 3ª División del campeonato de Andalucía.

En el partido de ida que disputamos en La Rambla el pasado 29 de Mayo nuestro equipo se impuso al Club de Tenis Chauchina por 6-1. Con los siguientes resultados: Ver resultados

Quedando la clasificación tras la primera jornada así: Ver clasificación

La eliminatoria que se debía disputar el día 12 de Junio contra el Club de Tenis Rute se ha aplazado por un caso positivo de Covid19 en el equipo de Rute y se ha cambiado esta jornada al 11 de Julio.

Los próximos encuentros serán el 19 de junio en Club de tenis Chauchina, Granada, desde las 9 de la mañana. Se jugaran 5 partidos individuales 2 partidos de dobles.

Esperamos seguir cosechando buenos resultados y sobre todo disfrutando de este noble y bonito deporte.