CAMPUS DE TENIS

Presentación e inauguración del IX Campus de Tenis.

Presentación y comienzo del IX Campus de Tenis.

El campus 2021 echa a rodar con 40 niños y niñas de La Rambla participando en el IX Campus de Tenis que organiza el Club de Tenis Los Alfares. Con la ayuda de IBP Tennis Series a través de la Fundación IBP Solidario, colaborando activamente para que sea posible la organización del Campus.

Con la colaboración inestimable también del Ayuntamiento de La Rambla, CMD y Diputación de Córdoba.

El Club de Tenis `Los Alfares´ retoma este año su ya tradicional Campus de Tenis de verano, que este año celebra su novena edición tras no haberse podido realizar el pasado año 2020, debido a la situación de pandemia por la Covid-19.

Cambio de formato.

Se ha cambiado de formato, de Campus semanal con estancia nocturna, a estar todo el mes de Julio de Campus, todos los días de 8:30 a 14:00 horas. Como acción preventiva contra COVID-19.

Son 40 niños y niñas de edades comprendidas entre 6 y 14 años los que vivirán del 5 al 30 de julio las muchas actividades, que comprende este campus, entre las que se destacan la práctica de tenis y de padel principalmente, como también piscina, juegos didácticos, acuáticos… y mucha diversión que como en años anteriores hará que este mes sea inolvidable para estos peques.

Este año como novedad, la inscripción ha sido por semanas para adaptarse a las necesidades familiares y al gusto de los chicos y chicas. Este año, como novedad, por primera vez, en todas las ediciones que se han celebrado, hay mas niñas que niños inscritas.

Presentación monitores

El pasado viernes 2 de julio, se celebró en las pistas de tenis del Polideportivo Municipal `Alfonso Cabello Llamas´ la presentación de este IX CAMPUS DE TENIS, por parte del Club y las autoridades municipales. Un acto que contó con la intervención del director del Campus, Jesús Manuel Ruiz Pino, el coordinador del CMD, Agustín Córdoba, y los concejales de la Corporación Municipal, Francisco Zamorano y Eva M.ª Osuna.

También estuvieron presentes el Presidente en funciones Pablo Cabrera y los monitores del Campus Fernando Rojas, Jesús Rupi Jr, Emilio Jr, Manuel Jesús Ruiz, Juan García Cárdenas y Miguel Ramírez Murez, un elenco de profesionales súper preparados para trabajar con niños .

Un evento que sirvió además para explicar a los familiares detalles de la pauta diaria del Campus, así como la entrega de la equipación a los participantes.

Al acto acudieron también los medios de comunicación locales, la radio Onda Pasión, y la tv Pastorini TV, a los que queremos agradecer desde el club su apoyo continuo al tenis.

Agradecer a todos los padres y madres la confianza que depositan en el club cada año y esperamos no defraudaros y sobre todo que sean unas semanas inolvidables para los verdaderos protagonistas de todo esto, los peques.